Como vimos en el anterior post hicimos un listado sobre las cremas para contorno de ojos más valorados y ahora entraremos en profundidad con cada uno de ellos.

1.Nezeni Cosmetics contorno de ojos, antiarrugas y antiedad:

En el INCI se demostró que están los principios activos en primer lugar, no contiene alcohol, ceramidas y siliconas.

La textura es cremosa se absorbe con facilidad la sensación al aplicarlo es de como se estira la piel, se reduce la flacidez en párpados, bolsas, ojeras y patas de gallo.

Ingredientes de las cremas para contorno de ojos:

  • Argireline: reduce las arrugas provocadas por la contracción de músculos de expresión sobretodo  en la frente y contorno de ojos
  • Ácido hialurónico: no hay que confundirlo con un antiarrugas ya que el ácido hialurónico es un molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. sin un ingrediente como el argireline de poco nos serviría.
  • Aceite de aguacate: Alisa suaviza la piel y restaura la barrera lipídica de esta.
  • Centaurea cyanus flower extract: Su acción principal es antiinflamatoria, acondicionador de la piel y astringente. Este ingrediente es bastante caro y por eso no se utiliza con tanta frecuencia que otros.
  • Colágeno hidrolizado y elastina: La mezcla de ambos da como resultado un efecto acumulativo de aminoácidos, factores de crecimiento y péptidos de cobre. El colágeno disminuye la pérdida de agua  y mejorará la flexibilidad de la piel.
  • Manteca de karité: Es un regenerador celular de la piel, previene el envejecimiento de la piel.
  • Hydroxyethylcellulose: es un aminoácido un derivado vegetal como conservante, emulsionante,espesante y aglutinante.
  • Panax ginseng:  Es un antioxidante muy bueno que reduce la sequedad de la piel y las arrugas.
  • Extracto de gayuba: Reduce la aparición de manchas y protege de los radicales libres.

Si queréis mi opinión os diría que es muy buen producto ya que no lleva ingredientes nocivos para la piel a largo plazo y además los principios activos están en altas proporciones.

2. Polaar contorno de ojos IcyMagic:

Este contorno también cuida nuestras pestañas, la piel estará luminosa fresca y tersa además contiene péptidos que fortalecen y alargan las pestañas.

En 15 días se podrán apreciar los beneficios y la esfera de metal ayuda al drenaje y así los ingredientes penetran mejor.

No contiene minerales, parabenos, alcohol ni perfumes.

Aparte de estos contornos de ojos hay muchos más trucos sobre el cuidado facial que no te puedes perder para potenciar tu belleza de manera natural.

3. Martina gebhardt eye care avocado Augenfaeltchen:

Esta crema está fabricada en Alemania es la segunda preferida  de los usuarios ya que actúa como calmante y refrescante. Es ideal ya que cuesta 20€ y las opiniones de muchas personas nos garantizan que será un buen producto.

4. Nutreplus contorno de ojos antiarrugas:

Muy recomendado para eliminar ojeras, bolsas, patas de gallo y arrugas.

Este serum se recomienda usar dos veces al día, mañana y noche.

Tiene acción triple; hidrata, reafirma y elimina las arrugas.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles además es muy absorbente.

Algunos de sus principios activos son: la vitamina E, Manteca de Karité y está compuesto por ingredientes naturales de origen vegetal.

Previene el envejecimiento prematuro, protege las células y elimina el aspecto de cansancio.